Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deportes Antequera

Al Dólmenes Antequera se le escapa el triunfo con Zamora (26-26)

Reparto de puntos entre el Balonmano Dólmenes Antequera y Zamora Enamora (26-26). Un encuentro, disputado en el Pabellón Fernando Argüelles, que sirvió para inaugurar la segunda vuelta de la competición en División de Honor Plata. Un empate con sabor agridulce para el conjunto de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» que se encuentra bloqueado y con el ánimo algo más bajo por el hecho de no poder romper la dinámica negativa.

El encuentro transcurrió de la misma forma que está el equipo. Muy trabado, con ciertas desconexiones y a base de coraje y corazón más que de cabeza. Empezó el equipo verde como un cohete con Moya y Aitor entonados de cara a puerta. 7-3 a los 10 minutos de juego. Un par de errores metieron en el choque a Zamora que remontó hasta el 7-8. Nico tiró de galones y mantuvo una desventaja corta en el marcador y, al contraataque, Fernando Moreno marcó el 13-12 con el que finalizó la primera mitad.

La reacción del Dólmenes Antequera tampoco se produjo en la segunda parte. Zamora lució una alta eficacia en ataque y, por su parte, el cuadro anfitrión acusó los nervios y las precipitaciones que generó el hecho de ver a su rival con mucho acierto. El resultado estuvo bastante equilibrado hasta los compases finales. Nacho Moya, autor de once goles, fue el principal arma ofensiva, pero una mala gestión del último minuto derivó en el 26-26 definitivo. Un punto para cada escuadra. Los de Chispi jugarán el próximo sábado 27 de enero en la cancha del Trops Málaga.

Otras noticias de interés

El Antequera CF vuelve a ganar en el Maulí (2-1)

101 tv

El Dólmenes Antequera gana a Ibiza y se mantiene en alza (28-24)

101 tv

El UMA Antequera se lleva un punto del Pabellón La Granja (3-3)

101 tv