El tiempo:
101TV

Alcaraz logra un épico billete a la final de Australia con una increíble remontada ante Zverev

El tenista español Carlos Alcaraz ha metido este viernes en la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada y que se disputa sobre superficie dura, tras vencer al alemán Alexander Zverev en cinco sets (6-4, 7-6(5), (3)6-7, (4)6-7, 7-5) y casi cinco horas y media de batalla, en un partido marcado por los calambres sufridos por el murciano en el ecuador del tercer set que apenas le permitieron moverse durante buena parte del partido, aferrándose al duelo a base de talento.

Con calambres, después de vomitar y con 5 horas y 27 minutos de juego, Carlos Alcaraz ha logrado meterse en la final del Australia Open. Lo ha hecho con una increíble remontada ante Zverev, que encarriló el final de partido con la posibilidad de ganar tras remontar el buen inicio del murciano. En la recta final cambiaron de nuevo las tornas y Carlos Alcaraz sacó fuerzas de donde no había para intentar conquistar el título en Australia, el Grand Slam que le falta por ganar.

Carlos Alcaraz disputará el próximo domingo su primera final en el Abierto de Australia. Un primer partido por el título en Melbourne al que ha llegado después de una victoria épica e histórica ante Zverev. El murciano se sobrepuso a unos calambres que apenas le permitieron moverse durante cerca de una hora de encuentro, en los que su rival aprovechó para un marcador desfavorable de dos sets abajo. Pero en el quinto set, en el que Zverev sacó para ganar, el murciano le dio la vuelta al marcador. Su rival en la final será el ganador del Sinner-Djokovic.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Unicaja fichará un base por la lesión de Alberto Díaz

Pedro Jiménez

El Málaga jugará ante el Mirandés a la vez que se apuran las últimas horas de mercado

Pedro Jiménez

Horario y dónde ver el BAXI Manresa-Unicaja

Pedro Jiménez