El tiempo:
101TV

Álex Rubio y Juanmi Carrión, blanquiverdes hasta 2026

El Antequera CF ha ejercido la cláusula de renovación de los futbolistas Álex Rubio y Juanmi Carrión, que continuarán defendiendo la elástica blanquiverde hasta el 30 de junio de 2026. Ambos se han convertido en dos de los grandes pilares de un bloque que ha hecho historia en la campaña 2024/2025 llegando a participar en el play-off de ascenso a 2ª División. Es una clara apuesta del club por tratar de dar una continuidad a lo que ha funcionado para continuar siendo competitivo en el próximo campeonato liguero en Primera Federación.

Juanmi Carrión, natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha sido un fijo en el once titular ocupando la demarcación de lateral izquierdo. Un futbolista con gran poderío físico para recorrer la banda tanto para atacar como para defender. Ha participado en 33 encuentros de Liga más dos de la fase de ascenso y ha logrado dos goles y ha repartido 7 asistencias, una de ellas para el tanto de cabez a de Álex Rubio en la ida del duelo con la SD Ponferradina.

Álex Rubio, por su parte, ha acabado el curso en un extraordinario nivel. El delantero madrileño ha tenido un papel fundamental en el play-off de ascenso con dos dianas ante la Ponferradina. Una en el Maulí y otra en el Toralín y, además, marcó un hat-trick en el choque liguero con el Betis Deportivo en el que se certificó la clasificación a la fase de ascenso a Segunda División. Un jugador de perfil ofensivo que es intenso y generoso en el esfuerzo que ha terminado jugando un total de 27 partidos sumando nueve tantos que le han convertido en el máximo goleador del plantel antequerano.

Otras noticias de interés

Javier Medina se marcha del Antequera CF para entrenar al Betis Deportivo a falta de oficialidad

Eduardo Villalón

El aviso amarillo deja en Antequera varios árboles caídos y se mantiene activo

María Rosales

Leroy Merlin desembarca en Antequera e inicia la construcción de su gran centro logístico

María Rosales