El Málaga se ejercitó a las 9.30 horas del martes en la segunda sesión de la semana de comienzo de competición oficial con una grata novedad: la presencia de Alfonso Herrero. El guardameta abandonó el ‘stage’ en Estepona el pasado 29 de julio tras un golpe fortuito en la frente con David Larrubia, por el que recibió una docena de puntos de sutura y no pudo seguir participando en la pretemporada. Una vez concluidos los amistosos, ya ha regresado, aunque luciendo un apósito el día después de la retirada de los puntos.
El capitán blanquiazul ha sido siempre una de las principales referencias del equipo, capital en el ascenso y en el curso pasado en Segunda División. Parecía que no estaría para el comienzo de liga, frente al Eibar a las 19.30 horas del próximo sábado en el estadio de La Rosaleda, pero finalmente apunta a poder ser de la partida tras retornar a los entrenamientos en la jornada matutina del martes.
El rugido de La Rosaleda vuelve este sábado pic.twitter.com/S8i0GQpINW
— Málaga CF (@MalagaCF) August 11, 2025
Cabe recordar que el meta toledano no se ha perdido ningún partido por lesión desde que firmó por la entidad de Martiricos. De hecho, más allá de la Copa del Rey, el único duelo en el que no participó fue el último del pasado curso, en el que no había nada en juego y Carlos López pudo debutar de manera oficial en el feudo malaguista. Aún queda por conocer quien de los dos será el que parta de inicio el próximo sábado, aunque Alfonso Herrero ya está listo para el arranque liguero.
En un entrenamiento que tuvo lugar en el campo anexo a La Rosaleda, figuraron todos los integrantes de la plantilla salvo los lesionados Ramón Enríquez, Moussa Diarra, Haitam Abaida y Eneko Jauregi, que permanecen en la enfermería.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es