24.4 C
Málaga
07/10/2022
101tv
Alhaurín el Grande

Alhaurín el Grande presenta el programa de Navidad 2021 con la novedad del espacio “Christmas Park”

El Concejal de Cultura y Juventud Francisco Burgos ha dado a conocer el programa de actos que el ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha preparado de cara a la Navidad 2021, donde como cada año se presenta una amplia oferta de ocio para todos los vecinos, presentando como principal novedad el espacio “Christmas Park”, una parque de atracciones en el Recinto Ferial.

Según ha adelantado el edil, la programación comienza este viernes día 3 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Baja, con el tradicional encendido de las luces de Navidad que contará con animación infantil, talleres, degustación de chocolate y dulces navideños además de la apertura del Belén Municipal en la Casa de la Cultura.

“Los niños, como no podía ser de otro modo, serán los protagonistas de esta programación donde contaremos con gran número de actividades como son el espectáculo infantil del Mago de Oz, el especial Cuentos de Navidad en la Casa de la Cultura, la obra Travesuras de Navidad o el Aguinaldo de Alhaurín de manos de la asociación Juvenalh en el Día de los Inocentes”, indicaba el edil adelantando que “también como ya es tradicional contaremos con los conciertos de Navidad de las bandas de música del municipio que este año volverán a ser en el Teatro Antonio Gala y retomamos las audiciones de la Escuela de Música “Paco el Guardamontes” y el concurso de belenes que organiza la Radio y Televisión Municipal “RTV Alhaurín el Grande”.

Este año se han incorporado a la programación varios eventos musicales como el conciertos de los Tres Tenores de Senza Catene (Tributo  Il Divo) o la Zambombá que organiza la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia.

Igualmente, los vecinos de Villafranco del Guadalhorce también contarán con distintas actividades como son la Tarde Navideña con el concurso de postres y una Zambonbá Flamenca; además en las nuevas pistas deportivas contaremos durante dos días con castillos hinchables y el Cartero Real para los más pequeños.

“Destacar dos importantes novedades en la programación de este año como son la actividad Chrtismas Park, en el Recinto Ferial que acogerá un parque de atracciones a partir del día 23 de diciembre similar al que ya pudimos disfrutar este verano y también anunciar que este año nuestro municipio volverá a contar con cabalgata de Reyes Magos de Oriente” indicó el edil.

“Desde el ayuntamiento animaros a todos a vivir esta época del año con toda la ilusión que se merece y que compartamos la magia de la navidad con nuestros familiares y amigos, disfrutando de esta abanico de actividades preparadas para todos los públicos con todas las garantías de seguridad sanitaria”.

Otras noticias de interés

La alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma anuncia las nuevas delegaciones adjudicadas a los concejales del Equipo de Gobierno

101 tv

Los veteranos del Real Madrid C.F. y del C.D. Alhaurino disputarán un partido de leyendas el próximo 24 de septiembre

101 tv

El VII Torneo de Golf “Villa de Alhaurín el Grande” tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre

101 tv
X