El Sevilla FC ha retomado los entrenamientos con la buena noticia del regreso de Adnan Januzaj. El extremo belga, que arrastraba molestias en el isquiotibial derecho sufridas antes del partido contra el Elche, ya trabaja con normalidad junto al resto del grupo a cuatro días del importante duelo ante el Deportivo Alavés.
La nota negativa de la jornada ha sido la ausencia de Oso, que sufrió un golpe en el partido frente al Girona y presenta una lesión en el gemelo izquierdo. Las pruebas médicas confirman que estará fuera de cuatro a cinco semanas, un contratiempo importante para Matías Almeyda, que había encontrado en el joven lateral una opción fiable para la banda izquierda.
Preparación del duelo ante el Alavés
Tras la sesión de recuperación del pasado lunes, en la que los jugadores con menos minutos frente al Girona realizaron un trabajo más intenso, Almeyda ha podido contar este martes con prácticamente todos los efectivos disponibles.
Además de Januzaj, se han ejercitado con normalidad César Azpilicueta, Alexis Sánchez y Nianzou. Por su parte, siguen al margen Marcao, Rubén Vargas y Andrés Castrín, en una enfermería que condiciona la preparación del técnico argentino.
Los nervionenses necesitan una victoria ante el Alavés para alejarse de los puestos complicados de la clasificación. Después del mal inicio de año, con tan solo una victoria en mes y medio de competición, los de Almeyda necesitan tres puntos para despejar los fantasmas del descenso. Los vitorianos, necesitados de puntos, buscarán asaltar el Sánchez-Pizjuán.

