El portero del Real Betis Balompié fue el protagonista de la última edición de Grada 101, el espacio deportivo de 101TV Sevilla. El de La Rinconada trató multitud de temas, pero dejó claro lo que más le emociona desde su regreso.
«Aunque en La Cartuja no es igual que en el Benito Villamarín, el himno del Betis cantado por su afición sigue teniendo la misma fuerza y es un sentimiento que se adentra en los jugadores del equipo antes de saltar al césped en cada partido disputado», así lo reconoce Álvaro Valles.
«Cuando uno salta al campo en cada partido que jugamos en casa y escucha el himno, se te ponen los pelos de punta, da igual que lo hayas escuchado mil veces»
«Cuando uno salta al campo en cada partido que jugamos en casa y escucha el himno, se te ponen los pelos de punta, da igual que lo hayas escuchado mil veces». El sevillano, tiene clara su definición de los aficionados heliopolitanos, de los que destaca su importancia y constancia animando al equipo en cualquier situación. «La afición es única. Allá donde vayamos, en cada rincón, siempre están. Juegan un papel muy importante para nosotros».
Además, quiso poner en valor la fuerza y el apoyo que recibió de los béticos en uno de los momentos más complicados de su carrera cuando se vio relegado a la grada durante meses esperando su regreso al Betis.
«La afición me transmitió su apoyo por redes sociales mientras estaba parado. Esos mensajes me dieron fuerza, cuando uno ve que le valoran y que están con él se siente feliz».
Puedes disfrutar de la entrevista completa de Álvaro Valles con Fran Campos aquí.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es