Tras Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez, el siguiente político que ha elegido Málaga para dar un mitin ha sido el sevillano Alvise Pérez, líder de Se Acabó la Fiesta. Esta formación fue una de las sorpresas en las elecciones europeas, que en el caso de la provincia malagueña logró hacerse con el 7,44% de los votos, lo que supuso su segundo mejor resultado a nivel nacional.
El departamento de comunicación de Se Acabó la Fiesta ha anunciado que el eurodiputado estará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el próximo sábado 22 de noviembre a las 18.00 horas. Su partido recibió cerca de 40.000 votos en la Costa del Sol en las últimas elecciones europeas.
El polémico Alvise Pérez lanzó este nuevo partido político con el objetivo de arrebatarle a Vox el electorado de la extrema derecha. Siempre con un tono incendiario, Luis, como se llama realmente, siempre ha prometido concretar «la mayor deportación de inmigrantes de la historia reciente de España» a través de un operativo de arrestos masivos similar al de Donald Trump en Estados Unidos.
Alvise Pérez llegó al Parlamento Europeo en las elecciones del año pasado en la que su entonces incipiente formación electoral obtuvo un sorprendente 5% de los votos y tres bancas. Bajo el sugerente nombre de Se Acabó la Fiesta, dio un paso hacia delante con su partido político. Lo hizo en un acto multitudinario celebrado en el Palacio de Vistalegre, en el barrio madrileño de Carabanchel.
Sus antiguos socios que llegaron con él en la lista de Se Acabó la Fiesta al Parlamento Europeo, Diego Solier y Nora Junco, abandonaron el espacio y lo acusaron ante la justicia de acoso y linchamiento en redes. Esa es sólo una de las cuatro causas que tiene abiertas en su contra el Tribunal Supremo.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es