7.7 C
Andalucía
07/12/2022
101tv
Internacional

Amazon abrirá este año su primera tienda de ropa «presencial»

Amazon ha anunciado que que antes de que finalice este año 2022 abrirá en un centro comercial de Los Ángeles (California, EE.UU.) su primera tienda de ropa física, la cual llevará por nombre «Amazon Style».

La tienda venderá ropa de mujer, de hombre, zapatos y accesorios a precios similares a los que se encuentran en su plataforma online. La firma, que ya cuenta con supermercados y tiendas físicas de alimentos en algunas ciudades de EE.UU., apostará con fuerza por la tecnología en su establecimiento de ropa, en el que prácticamente no habrá que tratar con humanos en el proceso de compra.

De esta forma, en las estanterias de la tienda, existirá códigos QR donde los interesados podrán escanear para comprobar las tallas y colores disponibles así como opiniones de otros compradores como sucede en su portal web.

Si el cliente decide que quiere probarse una prenda concreta, bastará con que pulse un botón en su móvil para que se envíe al vestidor, en el cual se irán acumulando artículos hasta que el usuario acuda y pueda probárselos todos a la vez.

Otras noticias de interés

España tiene a 875 ciudadanos presos en el exterior, entre ellos 27 con cadena perpetua y uno a pena de muerte

101 tv

China sigue relajando las restricciones contra el coronavirus tras las protestas

101 tv

Pong, el famoso arcade que dio pie a la industria del videojuego, cumple 50 años

101 tv