27.1 C
Málaga
17/08/2022
101tv
Nerja

Ana Mena llega este jueves al Festival Internacional de Música Cueva de Nerja

La artista Ana Mena, natural de la localidad malagueña de Estepona, llega este jueves al Festival Internacional de Música Cueva de Nerja (Málaga) para ofrecer una selección de sus mejores temas, algunos de los cuales formarán parte de su próximo álbum de estudio.

Entre sus canciones más conocidas están ‘Cuando la noche arriba’, ‘Música ligera’ o ‘Las 12’, cargadas de ritmos latinos, electrónicos y ochenteros, lo que demuestra la versatilidad y el talento de la cantante, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y más de seis millones y medio de oyentes mensuales en Spotify.

La joven, que se dio a conocer con tan solo 12 años en el programa ‘Menuda Noche’ de Canal Sur, ha compaginado su carrera musical con su trayectoria como actriz, participando en producciones como ‘Marisol, la película’ o ‘La piel que habito’, y en programas musicales como ‘My Camp Rock 2’, del que resultó ganadora.

En 2018 lanzó su álbum debut, ‘Index’, en el que contó con artistas colaboradores de la talla de Becky G, De la Ghetto o CNCO. Desde entonces, la malagueña ha conseguido hacerse con una legión de fans que traspasan fronteras, yendo desde España hasta Italia o Latinoamérica, y que esperan con ilusión noticias sobre el próximo trabajo musical de la cantante.

Recientemente ha participado en el festival de San Remo, en Italia, cuyo ganador representa al país transalpino en Eurovisión, haciéndose de este modo aún más conocida internacionalmente. De hecho, ahora se encuentra inmersa en una gira por España e Italia, para aterrizar este jueves en el Festival Internacional de Música Cueva de Nerja.

En este festival comparte cartel con Pablo Alborán, que actuó el pasado jueves; Israel Fernández, que lo hizo el viernes; Víctor Manuel, cuyo concierto tuvo lugar el sábado; y Rosario Flores, que cerrará el festival el 30 de julio. Lo hará en un entorno único, en el Auditorio Manuel del Campo, situado en los jardines exteriores de la cueva, a las 22.30 horas.

Otras noticias de interés

Se inician los trámites para adjudicar un nuevo tramo de carril bici entre Nerja y Maro

101 tv

La Veladilla de San Miguel 2022 ya tiene cartel anunciador

101 tv

El Proyecto Ejecución de la Biblioteca Municipal, a supervisión técnica para su aprobación definitiva

101 tv
X