19.9 C
Málaga
25/05/2022
101tv
Vélez Málaga

Andalucía por Sí critica la «discriminación» de los vecinos de Vélez con Torre del Mar

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), José Pino, se ha quejado de la «discriminación» que sufren los vecinos de Vélez con Torre del Mar, puesto que «estamos de acuerdo que allí se hagan cosas, pero también que se hagan en el resto del municipio».

De este modo, ha detallado en un comunicado que el grupo municipal ha hecho una propuesta para ampliar las bibliotecas y salas de estudio en el municipio «y solo se ha hecho en Torre del Mar»; de igual modo que «pasó con los niños en la navidad, que ha pasado con el presupuesto municipal donde 3,5 millones de euros de los cuatro disponibles para inversión se van todos para Torre del Mar».

Para Pino «es muy duro esta discriminación y nosotros vamos a luchar para que eso no ocurra en la próxima legislatura», ha dicho, aludiendo a que «los de Vélez, para este gobierno no se merecen lo mismo».

También ha hecho referencia a los pueblos, pues «en la anterior legislatura se subió de 150.000 euros a 500.000 euros, cosa que nos parece muy bien, pero los pueblos siguen abandonados y no hay subida para ellos, nosotros pedimos que todos sean iguales».

Por ello, el edil veleño se ha dirigido a los vecinos, a los que ha mandado «un mensaje de unidad» para luchar por que Vélez opte a «lo que se merece, e igualar la categoría de todos los vecinos».

Artículos relacionados

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga renueva las tuberías de abastecimiento de agua potable en una zona del Paseo Marítimo de Poniente

101 tv

Infraestructuras acometerá las obras de varios pasos de peatones elevados en diferentes puntos de Vélez-Málaga

101 tv

La campaña ‘Gracias Torre del Mar’ sortea entre más de 10.000 papeletas sus cinco vales de regalo de 100 euros

101 tv
X