20 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Vélez Málaga

Andalucía Por Sí de Vélez Málaga pide abrir la Oficina de Atención al Ciudadano del área de Vélez por las tardes

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, José Pino, ha pedido que la Oficina de Atención al Ciudadano del área de Vélez abra por las tardes como ocurre con la del núcleo de Torre del Mar.

«Nos encanta que en Torre del Mar se dé este servicio, pero creemos justo que en Vélez también se haga, además vemos el trabajo que se hace desde aquí con los números que ya tenemos y se cuadriplica, por lo tanto también hace falta este refuerzo», ha dicho en un comunicado.

Pino ha aludido a que en algunas zonas del municipio «no se puede ni registrar, solo admiten información y no es justo para ningún vecino de nuestro municipio vivan donde vivan», insistiendo en «la igualdad de todos».

Por otro lado, también ha pedido al Ayuntamiento que «limpie los parques infantiles y los ponga al nivel que ha vendido de Q de calidad, cosa que no se cumple y los niños son los perjudicados»

Artículos relacionados

Vélez-Málaga solicita la ampliación de horarios comerciales los fines de semana de verano y Semana Santa

101 tv

La Caleta de Vélez organiza este sábado un Escape Room con la temática de Harry Potter

101 tv

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga renueva las tuberías de abastecimiento de agua potable en una zona del Paseo Marítimo de Poniente

101 tv
X