La suerte volvió a hacer parada en la provincia de Jaén. Un boleto validado en Cazorla resultó premiado este martes, 29 de septiembre, con un millón de euros en el sorteo de Euromillones gracias al premio de ‘El Millón’. Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto premiado correspondió al código GKG32985 y fue validado en la Administración de Loterías número 1 de Cazorla, ubicada en el número 1 de la calle Doctor Muñoz.
El gran premio de este sorteo
El premio de ‘El Millón’ se concede en cada sorteo a uno de los boletos participantes en España, con independencia de que haya conseguido o no acertar la combinación principal de Euromillones. En este caso, el boleto sellado en Cazorla fue el que se llevó el premio de un millón de euros. En cuanto al sorteo principal de Euromillones, la combinación ganadora de este martes estuvo formada por los números 4, 31, 12, 44 y 7, mientras que las estrellas fueron 11 y 8.
No hubo ningún boleto acertante de Primera Categoría, correspondiente a cinco números y las dos estrellas, en este sorteo. Sí se registró un acertante de Segunda Categoría, con cinco números y una estrella, en España. El boleto de Segunda Categoría fue validado en la Administración de Loterías número 6 de Reus (Tarragona), situada en la Plaza de la Pastoreta, número 6. La recaudación alcanzó los 34.544.004 euros en el sorteo celebrado este martes.
Al no haber acertantes de Primera Categoría, el premio acumulado pasará al siguiente sorteo de Euromillones. De esta forma, el denominado Eurobote permitirá que un único acertante de Primera Categoría pueda ganar hasta 28 millones de euros en el próximo sorteo. El premio de Cazorla supone, por tanto, el principal resultado de este sorteo para la provincia de Jaén, con un boleto que se llevará un millón de euros gracias a ‘El Millón’.


Síguenos en redes






