22.9 C
Málaga
23/05/2022
101tv
Mijas

Ángel Nozal será reelegido para presidir el PP de Mijas

Todo apunta que no habrá sorpresas en PP de Mijas en torno la elección de Ángel Nozal, para presidir esta formación los próximos cuatro años, y la máquina electoral se pone en marcha para volver a la alcaldía mijeña

El PP de Mijas volverá a representar el mejor proyecto para el futuro de los mijeños”. Así lo ha dicho el actual presidente del Partido Popular de Mijas y candidato a la reelección en esta responsabilidad orgánica durante los próximos cuatro años, Ángel Nozal. El Congreso donde optará nuevamente a este cargo será el próximo 19 de febrero, en el Teatro de Las Lagunas.

“El proyecto por el que, hace más de una década, di un paso al frente para liderar el PP de Mijas, sigue más vigente que nunca. Nuestro municipio sigue estancado en la insignificancia, fruto de las malas políticas de PSOE y Cs, y tan solo brilló cuando los populares estuvimos al frente del Ayuntamiento. Vamos a volver a hacer que Mijas funcione, junto con los vecinos y los diferentes colectivos y sectores del municipio, vamos a conformar el mejor programa posible para el futuro de nuestro municipio, y por consiguiente, de nuestros vecinos”, ha declarado Nozal.

De esta forma, el también portavoz del PP en el Consistorio mijeño ha avanzado que presentará al acto del próximo 19 de febrero una lista de personas “capaces y representativas de toda la idiosincrasia de nuestro municipio” y que “trabajarán, desde el minuto uno, por recabar todos los apoyos posibles para volver a ganar las elecciones por cuarta vez consecutiva”.

Por último, Ángel Nozal ha hecho un llamamiento “a todos los mijeños y colectivos de Mijas” para que acudan a la cita del sábado 19 y se ha puesto a disposición de ellos “para trabajar juntos en la recuperación de la senda del progreso y el bienestar de nuestra localidad”.

Artículos relacionados

Una prestigiosa revista americana reconoce a Mijas como uno de los cinco mejores destinos para los turistas residentes jubilados

F. Conejo Benítez

Las obras de las dos nuevas rotondas de la carretera de Mijas llegan a su recta final

La Policía Local auxilia a una menor de tres años que sufría convulsiones en Mijas Pueblo

101 tv
X