En Huesca hubo dos debutantes con el Málaga CF. Se trata de Darko Brasanac, último fichaje, y Ángel Recio, canterano malaguista. Este es el último fruto de la cantera malagueña, donde ha militado desde prácticamente toda la vida. Con las bajas se le ha abierto una oportunidad y pudo jugar los 90 minutos en El Alcoraz.
El central estuvo muy cerca de debutar con el primer equipo a finales del curso pasado, pero finalmente no se dio y ha sido este fin de semana cuando ha podido cumplir su «sueño». Natural de Fuengirola, Recio, siempre se ha caracterizado por ser un central valiente y con carácter dentro del campo. Ganador de duelos y líder entre sus compañeros. Eso le ha llevado ser capitán del Atlético Malagueño y una de las piezas clave del ascenso a Segunda RFEF cosechado la temporada pasada.
«El Málaga es el mejor sitio para dar el salto al primer equipo. Creo que todos lo saben, y ya no es eso sino que lo ven, semana tras semana con el primer equipo. Estoy muy tranquilo con mi situación, hay buena sintonía con el club que es lo importante, no vamos a tener problema», decía hace unos meses en Área Malaguista.
Pese a conseguir el sueño de cualquier canterano, no se puede estar contento cuando se pierde.
Orgulloso de este equipo, gracias a la afición que se desplazó y a los que nos animais, vosotros sois el @MalagaCF
Mañana toca animar a los míos en casa contra el Almería. pic.twitter.com/mhnnc6z9rr
— Ángel Recio (@angelreciogtrz_) September 13, 2025
Palabras de Ángel Recio
«Pese a conseguir el sueño de cualquier canterano, no se puede estar contento cuando se pierde. Orgulloso de este equipo, gracias a la afición que se desplazó y a los que nos animáis, vosotros sois el Málaga», expresaba el central en sus redes sociales tras su debut. El jugador, al día siguiente, estuvo viendo el filial en La Academia.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es