La rapera Angie Corine atiende a la invitación de 101TV para conceder una entrevista sobre los asuntos de actualidad que rodean a la cantante. Con su éxito de ‘España 2’, donde realiza una contundente crítica hacia el actual Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez y muestra una clara cercanía con VOX, muchos han sido los que han insinuado que el partido se encontraba detrás de esta propaganda. Sin embargo, la entrevistada niega rotundamente este hecho, asegurando que no recibe «ningún sueldo» por parte de la organización. Sí confiesa haber percibido una cuantía por sus servicios en algún mitin, aunque entiende que son temas «laborables».
«VOX es como cualquier empresa, te pagan porque estás ofreciendo un producto. Gratis no lo vas a hacer, da igual que sea VOX o una discoteca», afirma con contundencia. Ahora bien, advierte que tan «solo he trabajado dos veces con ellos, tres si contamos la de la semana que viene». Más allá de ello, despeja las dudas confirmando que no tiene «ningún sueldo ni ninguna nómina de VOX». «Tengo mi trabajo fijo, con mi nómina aparte. Genero de mi música, esto es un extra».
Relación con Abascal
«La gente me vende como la amiga de Abascal», inicia su respuesta. Sin embargo, afirma que «no somos amigos, él no sabe nada de mi vida y viceversa». Muestra por él, eso sí, una gran admiración, llegando a reconocer unos intercambios de «mensajes» para «felicitaciones», aunque reitera que «no tenemos ninguna amistad más allá de nuestra relación laboral, podemos llamarlo así».
«SANTIAGO ABASCAL ES UNA PERSONA HUMILDE, GENEROSA Y DETALLISTA»
Para Angie, el político «es una persona humilde, generosa y detallista». Así es como lo describe, mostrando su más absoluto respeto por el líder del partido con el que más se «identifica». Pese confirmar que este posicionamiento «me ha cerrado puertas», entiende que «está en el camino correcto».
Interés por la política
«La política me interesa y me gusta, pero no he nacido para ello», contesta a la pregunta sobre si ha pensado pasarse a dicho bando. «Me gusta investigar el por qué de las cosas, pero no es algo que me gustaría ser. Tienes que nacer para ello, no tengo esa pasión. Yo soy artista musical, que se interesa por la política, pero no tengo los conocimientos para ejercerlo».
Posibles consecuencias con sus canciones
Aunque «aún» no haya recibido «presiones» por parte de políticos que se encuentran en las antípodas de su pensamiento, afirma que «puede que lo reciba en un futuro, tengo un presentimiento. Me da miedo porque siento que con mis canciones estoy cruzando algunos limites, o al menos, estoy ahí en el límite. Puede que un día reciba la noticia que dices: corta. Espero que no, porque lo hago desde el humor. Es una crítica social para dar mi mensaje libremente, yo lo hago desde la música. No estoy amenazando ni humillando a nadie, ni transmitiendo menaje de odio. Es mi punto de vista sin querer hacer daño a nadie».
«Me cancelaron un concierto en Bilbao yfue por subir una foto con Abascal, donde ponía viva España. Quisieron que yo supiese que estaba cancelado. Sufrí una gran pérdida de seguidores. Me he limitado muchas colaboraciones y marcas, si hablas de política así, olvídate de trabajar con las grandes empresas. Me he sacrificado porque era lo que yo quería».
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es