El tiempo:
101TV

Antequera acogerá la Cruz de los jóvenes de la Diócesis de Málaga

Antequera acogerá la llegada de la Cruz de los jóvenes de la Diócesis de Málaga, la cual llegará el sábado 25 de noviembre, víspera de la solemnidad de Cristo Rey a las seis de la tarde al árbol de la solidaridad y a las ocho está prevista una vigilia de oración en el Santuario de la Patrona Mariana, Nuestra Señora de los Remedios.

Posteriormente, en las siguientes fechas, la cruz está previsto recorra las diferentes parroquias de la localidad. Un recorrido del que, próximamente se conocerán más detalles.

Además, desde la Diócesis de Málaga informan que, el sábado 13 de abril, Antequera acogerá el encuentro diocesano de la juventud, con el lema » Los que esperan en el Señor, caminan sin cansarse».

Otras noticias de interés

Irán se disculpa con sus vecinos y anuncia el fin de los bombardeos, aunque advierte que responderá si es atacado

Jesús Martín

Muere un hombre de 50 años tras la colisión entre un coche y un camión en Huelva

101 TV

Felipe VI visita el Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Centro Aspace Sevilla

101TV