El tiempo:
101TV

Antequera acude a la reunión de red de ciudades industriales de Andalucía

La ciudad de Antequera ha estado presente durante el segundo encuentro de Ciudades Industriales de Andalucía que, durante este miércoles 27 de noviembre se ha celebrado en Linares. Una reunión en la que ha asistido el recientemente nombrado Delegado de Economía Antonio García Acedo así como los concejales Paqui Sánchez y José Fernández.

La concejal de polígonos, Paqui Sánchez, ha destacado que «no hay mayor importancia para Antequera que la atracción de empresas como motor de la creación de empleo».

Por su parte, el concejal José Fernández ha señalado que en dicha reunión se han conocido las primeras líneas de la nueva ley de polígonos industriales de Andalucía, así como una línea de ayuda que desde la Consejería de Industria con un montante total de 50 millones de euros para modernizar los polígonos industriales.

Otras noticias de interés

La Hermandad del Rocío de Antequera participó en el rosario de hermandades extraordinario

Antequera celebra sus dos novenas al Señor de la Salud y de las Aguas

El alcalde de Antequera resalta la eficaz respuesta y coordinación del dispositivo de seguridad ante el apagón