26.8 C
Málaga
25/09/2022
101tv
Antequera

Antequera celebrará el día del turismo con un amplío programa de actividades que arranca durante el fin de semana con vistas en globo

Este fin de semana arrancan ya las distintas actividades en la ciudad de los Dólmenes con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebrará el próximo martes 27 de septiembre. Entre ellas, cabe destacar la realización del Bienmesabe más grande del mundo o un viaje en globo aerostático.

A menos de una semana para el Día Internacional del Turismo que se celebrará el próximo martes 27 de septiembre, la agenda cultural de Antequera ya se prepara para conmemorar esta fecha tan importante con un amplio programa de actividades. La concejala de turismo, Ana Cebrián, ha indicado que Antequera se ha adelantado este año y que comenzarán con esas actividades este mismo fin de semana. Entre ellas, cabe destacar un viaje en globo aerostático del que se podrá disfrutar este domingo 25 de septiembre, así como el próximo martes 27, en el Parque Atalaya. Una actividad que vuelve de 18:30h a 20:30h de la tarde con el objetivo de conocer mejor y desde las alturas esta ciudad de los Dólmenes, y cuyas entradas-invitación para su acceso se pueden obtener en la oficina de turismo en calle Encarnación.

Precisamente otra de las actividades destacadas para este primer fin de semana de otoño, es la realización del Bienmesabe más grande del mundo. Uno de los postres más representativos de Antequera que se llevará a cabo este sábado a las 17h de la tarde en el Paseo Real.

Actividades que vendrán acompañadas de visitas guiadas, ponencias y jornadas que pueden encontrar resumidas en la siguiente agenda de actividades:

Otras noticias de interés

Aguas del Torcal aprueba las bases para la contratación de 9 trabajadores así como la incorporación de 7 nuevos vehículos operativos

101 tv

Concluyen los trabajos de instalación del nuevo césped artificial del Estadio Ciudad de Antequera

101 tv

Carmona (PP): “La sexta rebaja de impuestos de la Junta demostrará que Andalucía puede ser también líder en crecimiento”

101 tv
X