26.1 C
Málaga
30/06/2022
101tv
Deportes Antequera

Antequera celebrará su primera competición de natación en Navidad el próximo 11 de diciembre

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, y el técnico responsable de la Escuela Municipal de Natación, Salvador Parra, han presentado la primera Competición de Navidad de Natación; una iniciativa que promueve conjuntamente el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, la propia Escuela Municipal de Natación y el club deportivo Sobre 2 Ruedas.

Esta competición tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre en las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal y tiene prevista la participación de unas 120 personas. En este sentido, podrá participar cualquier persona que lo desee y proceda a realizar la pertinente inscripción, que será totalmente gratuita. Para ello, deberán de personarse de forma presencial en las instalaciones de la Piscina Cubierta del 1 al 7 de diciembre.

Esta nueva iniciativa deportiva surge como una extensión de la Escuela Municipal de Natación, para que los alumnos que lo deseen puedan sentir y formar parte de una competición local como es el caso, con el objetivo de ir progresando paulatinamente. La modalidad de natación que se llevará a cabo será “crol”.

La competición tendrá lugar el sábado día 11, desde las 11 a las 14 horas, desarrollándose en tres franjas horarias para evitar grandes concentraciones dentro de la piscina. Las distancias a recorrer dependerán de la edad, estableciéndose categorías desde los 7-8 años en adelante hasta llegar a la categoría open para adultos.

Otras noticias de interés

Pau Guitart, segunda novedad en el Iberoquinoa Antequera

101 tv

Nacho Del Castillo se queda en el Iberoquinoa Antequera: “El objetivo es reenganchar a la afición”

101 tv

Tete dirige el regreso a la élite del Besoccer UMA Antequera en el fútbol sala nacional

101 tv
X