El tiempo:
101TV

Antequera incorpora franjas de dirección en pavimentos urbanos para facilitar la orientación, en espacios abiertos, a invidentes

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, las responsables de Mantenimiento y Accesibilidad, Teresa Molina y Sara Ríos, respectivamente, y acompañados por miembros de la dirección de ONCE Antequera, han informado de esta novedosa actuación en la ciudad.

Esta nueva instalación, coordinada por el Ayuntamiento de Antequera atendiendo la petición de ONCE Antequera, ha supuesto una inversión total de 4000€. La zona de Plaza de Castilla y el acceso al Paseo Real son los escenarios en los que se ha ubicado este novedoso pavimento guía.

El alcalde Manolo Barón se ha mostrado muy agradecido por este nuevo paso en accesibilidad e inclusión, asegurando que esta nueva actuación supone un gran paso en Antequera en materia de accesibilidad real para toda la sociedad. «Seguiremos trabajando y atendiendo las peticiones que nos hacen llegar».

Otras noticias de interés

La Aemet activa la alerta naranja por lluvias en la provincia de Sevilla para el miércoles 29

101TV

Benalmádena S.U.D.A: el deporte de la Costa del Sol

101 TV

Antequera S.U.D.A: el deporte de la Comarca de Antequera de este lunes

101 TV