El tiempo:
101TV

Antequera, presente en el Foro Greencities sobre sostenibilidad y movilidad inteligente

La ciudad de Antequera participa este miércoles 21 de septiembre en el Foro Greencities, una cita sobre sostenibilidad, gestión urbana y movilidad inteligente.

De esta forma, el alcalde Manolo Barón, el teniente de alcalde Antonio García y el concejal Juan Álvarez han asistido a las jornadas para tomar contacto con iniciativas, nuevas aplicaciones tecnológicas y proyectos innovadores orientados a la realidad urbana de la ciudad.

Un encuentro en el que participan hasta 79 ciudades, entre las que se incluye Antequera, presentes en distintos espacios y foros que se han organizado y al que asisten empresas, profesionales, instituciones y administraciones públicas enfocadas a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

Otras noticias de interés

Angelita y su caracola: «Llevo más de 40 años dando el pistoletazo de salida al Día de las Migas»

Laura Flores

Esta es la historia del Día de las Migas de Torrox, una festividad que se celebra desde 1981

Carlos Rico

Las fuertes lluvias de este viernes dejan en Málaga más de 35 litros

101 TV