10.8 C
Málaga
04/12/2023
Noticias Málaga | 101tv Málaga
Antequera

Antequera, presente en el Foro Greencities sobre sostenibilidad y movilidad inteligente

La ciudad de Antequera participa este miércoles 21 de septiembre en el Foro Greencities, una cita sobre sostenibilidad, gestión urbana y movilidad inteligente.

De esta forma, el alcalde Manolo Barón, el teniente de alcalde Antonio García y el concejal Juan Álvarez han asistido a las jornadas para tomar contacto con iniciativas, nuevas aplicaciones tecnológicas y proyectos innovadores orientados a la realidad urbana de la ciudad.

Un encuentro en el que participan hasta 79 ciudades, entre las que se incluye Antequera, presentes en distintos espacios y foros que se han organizado y al que asisten empresas, profesionales, instituciones y administraciones públicas enfocadas a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

Otras noticias de interés

ANTEQUERA enciende la Navidad | En directo a las 19.00h | 1 diciembre

101 tv

El nuevo centro que trata a pacientes de Edau y Afedac de Antequera ya tiene nombre

101 tv

La Casa de la Juventud de Antequera acoge una exposición sobre destacadas mujeres científicas

101 tv