4.7 C
Andalucía
30/11/2022
101tv
Antequera

Antequera recordará al cantaor Juan Casillas en un ciclo flamenco los días 25 y 26 de noviembre

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Tradiciones del Ayuntamiento de Antequera, Elena Melero, ha presentado el Ciclo Flamenco Juan Casillas, iniciativa cultural que el Ayuntamiento de Antequera promueve con el objetivo de seguir rememorando y homenajeando la figura del cantaor flamenco Juan Casillas.

El salón de actos de la Casa de la Cultura albergará una doble cita con el Flamenco en las noches del viernes 25 y del sábado 26 de noviembre, comenzando dichos recitales a partir de las 21:00 horas. Un concierto de guitarra flamenca de Patricio Moreno y la actuación al cante de Amparo Heredia Reyes «La Repompilla», acompañada por Antonio Soto a la guitarra, compondrán el cartel del viernes. El sábado será el turno para Celia Morales, quien ofrecerá un concierto de guitarra flamenca, con una actuación posterior de la cantaora Virginia Gámez acompañada por Andrés Cansino a la guitarra.

Las entradas para asistir a estos recitales flamencos son totalmente gratuitas, requiriéndose únicamente la reserva previa de invitaciones a través del portal web especializado www.giglon.com a partir del próximo miércoles 23 de noviembre. Desde el Consistorio han señalado que se ofrecerán dos invitaciones por persona.

Otras noticias de interés

La Junta rescata el espíritu de consenso del Pacto de Antequera en una semana de actos para conmemorar el 4D

101 tv

La Policía Nacional detiene en Antequera a una mujer que engañó a una familia durante la compraventa de una vivienda

101 tv

Ciudadanos Antequera indica al Ayuntamiento que «no deje en el olvido” el Plan Especial de Protección de los Dólmenes

101 tv