25.4 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Antequera

Antequera será sede de la Copa del Rey de Balonmano y muestra su patrimonio en Fitur 2022

La ciudad de Antequera se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, desde este pasado miércoles y durante el próximo fin de semana. A la inauguración ha estado presente el alcalde de la ciudad, Manolo Barón, junto con el teniente de alcalde y responsable de deportes, Juan Rosas; la responsable de turismo, comercio y patrimonio, Ana Cebrián, así como los concejales Teresa Molina y Francisco Arana.

Durante este jueves la ciudad ha sido la protagonista también en el stand Costa del Sol, ubicado en el pabellón de Andalucía, allí se ha dado a conocer que la ciudad acogerá el próximo mes de marzo la Copa del Rey de Balonmano. Además, la ciudad ha mostrado bajo el lema #EsAntequera toda su riqueza en el ámbito patrimonial, gastronómico o de naturaleza.

Además, el alcalde y la responsable de Turismo, Ana Cebrián, han asistido durante este jueves a la presentación de la nueva marca de ‘Ciudades Medias del Centro de Andalucía, donde late la historia’ y en el primer Encuentro de Entes de Gestión de Destinos Turísticos. La nueva imagen corporativa es una imagen colorida, que desde hoy sustituye a la marca comercial Tu historia.

Otras noticias de interés

Anunciadas las siete distinciones municipales de honor del próximo 16 de septiembre, Día de la Ciudad

101 tv

Inaugurada en Archidona la exposición “Dr. Ricardo Conejo Ramilo” cuando se cumple el centenario de su nacimiento

101 tv

Vuelve la Feria de San Marcos con medio centenar de actividades

101 tv
X