El Sevilla FC ha presentado en la mañana de este miércoles, 4 de febrero, a Neal Maupay, delantero francés que llega para reforzar la delantera en el tramo decisivo de la temporada. Maupay, y que ya debutó el pasado domingo con gol en la derrota (4-1) ante el Mallorca, fue presentado acompañado por el director deportivo, Antonio Cordón, que descartaría la llegada de Sergio Ramos a la zaga defensiva de la entidad nervionense.
La llegada de Maupay supone un refuerzo clave para el Sevilla, que lucha por mejorar sus resultados en LaLiga y alejarse de los puestos de descenso. El francés mostró sintonía con el club y con sus nuevos compañeros, asegurando que está “preparado para aportar al equipo” en este tramo final de temporada.
«He llegado a este gran club preparado para dar lo mejor de mí. Hablar está muy bien, pero tenemos que ganar partidos»
El delantero se ha mostrado ilusionado y consciente del reto que supone jugar en Nervión. «He llegado a este gran club preparado para dar lo mejor de mí. Hablar está muy bien, pero tenemos que ganar partidos». El francés también, ha alabado la calidad del equipo y la libertad que ofrece el entrenador Matías Almeyda en el campo: «Es un entrenador muy apasionado, con una gran visión del fútbol. Nos da libertad para cambiar posiciones y jugar según el encuentro».
Sergio Ramos, descartado
Por su parte, Antonio Cordón ha puesto en valor la incorporación y su encaje en el proyecto del Sevilla. «Quiero agradecer a Neal que haya optado por venir a ayudarnos en este proceso. Era nuestra prioridad traer un delantero y con su llegada cerramos nuestro límite de fichas».
El director deportivo insistió en que, pese a la posibilidad de otros fichajes, el club estaba centrado en reforzar la línea ofensiva y que no había posibilidades financieras para más incorporaciones este invierno. A su vez, Cordón ha cerrado la puerta al posible regreso de Sergio Ramos, quien se había ofrecido en las últimas horas al conjunto de Nervión: «Con lo que hemos traído nos hemos quedado sin límite. Nos queda nada, prácticamente nada».

