Este viernes han hablado los entrenadores de Málaga CF y RC Deportivo Coruña en la previa al duelo de este domingo, donde se enfrentarán ambos en La Rosaleda. El entrenador deportivista es Antonio Hidalgo, con pasado de futbolista en Málaga, y ha alertado sobre el partido en la Costa del Sol.
Partido ante el Málaga: «Tenemos que valorar mucho cómo está el equipo. El estadio va a empujar muchísimo. Tiene gran entrenador y trabajando la cantera. Va a ser un partido muy igualado. Van a salir con todo, van a tener un plan y nos van meter en muchos apuros. Esto es Segunda División. Cualquier equipo puede… Arriba estamos todos en 4 puntos y todo e iguala muchísimo. Esto va de detalles. Estar concentrados a tope».
El que fuera jugador malaguista y héroe del último ascenso a Primera ha vuelto a hablar del ambiente en Málaga: «Tenemos que valorar todos los escenarios. En momentos de dificultad es un estadio que empuja muchísimo. Pero nuestro plan de partido es aparte del estadio».
️ Rolda de prensa de Antonio Hidalgo
Completa na nosa canle de YouTube
— RC Deportivo (@RCDeportivo) October 10, 2025
Dos bajas importantes
Mella está con la sub-20: «Echo mucho de menos a David. Por la alegría y todo lo que nos da. Está haciendo un buen Mundial. David tiene muchísimas piernas y nos da muchísimo». Se ha lesionado Ximo Navarro: «Estaba rindiendo a gran nivel. Ahora viene esta lesión y va a estar varios meses fuera. Animarle y que vuelva más fuerte si cabe. Es uno de los capitanes y hay que estar cerca de él».
Pellicer, sobre la mala situación del Málaga: «Estoy más fuerte y feliz que nunca»
Declaraciones de Pellicer
«Es un equipo que ha empezado con un nivel brutal. A nivel de juego y de contexto. Manejan diferentes estructuras. Muy dinámico y mucho talento. Necesitan 6 tiros para marcar gol, nosotros 15. Provocan ese último pase para tener más ventaja. Es un equipo muy ancho y profundo pero que juega mucho por dentro. Para mí es el mejor rival que nos puede venir. Somos un equipo que hemos demostrado que podemos competir contra todos a pesar de este último mes».
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es