14.8 C
Málaga
27/01/2022
101tv
Rincón de la Victoria

Antonio Sánchez reelegido secretario general del PSOE de Rincón de la Victoria

En la tarde de ayer viernes, el PSOE de Rincón de la victoria celebró una asamblea extraordinaria en el hotel Rincón Sol para la elección de  la  nueva   ejecutiva   local,   en   la   que   se   presentó   una   única candidatura, y donde Antonio Sánchez fue reelegido por unanimidad secretario general de los socialistas rinconeros.

El secretario general local destacó el trabajo que va a realizar la nueva   ejecutiva   para   conseguir   primero   que   Juan   Espadas  sea Presidente  de  la Junta  de Andalucía,  y después  para   ganar  las elecciones municipales y lograr un cambio que revierta “la nefasta gestión del Alcalde y su equipo de gobierno” así como la “opacidad y falta de transparencia en el consistorio”. «Mientras que la derecha no hace nada más que privatizar para beneficio de unos pocos, los/as socialistas nos distinguimos por buscar el interés general» aseguró Sánchez.

 

Pepe Bernal, secretario de organización del PSOE de Málaga, y que acompañó a los/as socialistas de la agrupación local en la asamblea, afirmó que «Rincón de la Victoria se merece un Alcalde que esté las 24 horas pendiente del municipio y de sus vecinos y vecinas, y no un Alcalde ausente como sucede ahora”.

Artículos relacionados

Rincón acoge un concierto de música urbana con la participación de cinco grupos de distintos estilos musicales

Comienzan las obras de mejoras del alumbrado público y acerado en el Conjunto Ópalos de Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria presenta las bases de los concursos del cartel anunciador y fotografía del 8M, Día Internacional de la Mujer

101tv Noticias Málaga y Provincia