El Real Betis ha vivido este martes una presentación inolvidable con el regreso de Antony Matheus dos Santos. El atacante brasileño, visiblemente emocionado, no pudo contener las lágrimas al dirigirse a la afición y aseguró que volver a vestir la camiseta verdiblanca es “la mejor elección que he tomado en mi vida”.
Durante el acto, Antony confesó lo duro que fue el verano hasta sellar su fichaje: “He pasado más de 40 días en un hotel. Mis agentes sabían lo que yo quería y yo estaba decidido a volver aquí. Incluso anoche, a las dos de la madrugada, había gente esperándome en mi casa. Nunca había sentido algo así”, explicó con la voz entrecortada.
El dinero no lo es todo
El futbolista insistió en que su decisión no estuvo guiada por el aspecto económico: “No todo es dinero. Siempre tuve claro que el Betis era mi prioridad, por eso esperé hasta el último día para hacerlo posible. Hoy soy feliz porque estoy donde quiero estar, en una ciudad que adoro y rodeado de una afición única”.
Antony también compartió un detalle personal sobre el papel de su familia en el proceso: “Mi mujer ya se había instalado en Sevilla antes que yo y me dijo: ‘No sé si vas a volver, pero yo ya estoy aquí’. Eso me dio aún más fuerza. Cuando me ponga la camiseta, correré por cada bético que me apoyó”.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es