Aparatoso y misterioso accidente junto a la autovía de Granada. Un turismo se salió de la Circunvalación durante la madrugada de este domingo y se empotró contra el contenedor de un taller de vehículos en el Polígono de Asegra, como informan desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía. Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar, sin embargo, no encontraron a nadie en el interior del coche, como precisan fuentes de la Guardia Civil. El paradero de la persona o las personas que viajaban en el interior, así como las causas del siniestro y el motivo de la huida, por el momento, se desconocen.
Una mujer grave y varios afectados por el incendio de un piso en Alhendín
Los hechos sucedieron hacia las 3.25 horas de la madrugada de este domingo. Un coche de color negro circulaba por la GR-30, junto a la vía de servicio que conduce al Polígono de Asegra, cuando el conductor perdió el control y se salió de la carretera. Cruzó el camino paralelo y se empotró en el contenedor de un taller de vehículos, en el que principalmente se almacenaban neumáticos, lo que podría haber amortiguado el golpe. El impacto, no obstante, fue tan potente que el turismo derribó parte del muro que delimita la explanada perteneciente a la nave y algunos focos.
Escombros y un vehículo vacío
Testigos del accidente notificaron lo sucedido al servicio de Emergencias 112 de Andalucía, que rápidamente movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los servicios sanitarios. Es ahí, en el momento en el que los efectivos llegaron al lugar, donde reside el enigma: no había rastro del conductor o cualquier persona que viajara en el coche. Los agentes no encontraron más que un turismo empotrado, con la puerta del copiloto abierta -era la única mediante la que se podían liberar los ocupantes- y los airbags delanteros desplegados, así como los escombros de un impacto que se adivina brutal.
La zona fue acordonada y señalizada con unos conos, así como el punto de la vía en el que, presumiblemente, el conductor perdió el vehículo. Todo ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico, que trabaja para tratar de esclarecer los hechos. Por ahora, el paradero de la persona o las personas que viajaban en el coche sigue siendo desconocido.

