31 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Málaga

Arde la nave de la empresa malagueña GTT Group líder en la venta de patinetes eléctricos

El incendio declarado este miércoles en una nave de patinetes situada en la zona de La Concha, en Málaga capital, ha sido controlado, según han informado desde el Ayuntamiento.

Así, el incendio, que ha afectado a una nave ubicada en calle Almáchar, ha tenido lugar este miércoles sobre 18.35 horas. El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido numerosas llamadas alertando de una columna de humo negro, visible desde varios puntos de Málaga. El incendio se ha dado por controlado a las 19.45 horas.

De inmediato, el 112 dio aviso a los bomberos, a la Policía Nacional y a la Policía Local, que ha informado de que, por el momento, no hace falta asistencia sanitaria. En cuando a los bomberos ha participado un operativo constituido por más de 25 efectivos: mandos y tres dotaciones del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Según han precisado desde el Consistorio en un mensaje en Twitter, consultado por Europa Press, el fuego ha afectado a todo el local. La actuación ha evitado que se extienda a naves colindantes.

Otras noticias de interés

Verano de fiesta 11 agosto | Las fiestas de Málaga y su provincia

101 tv

El Ayuntamiento, patrocinador del 30 aniversario de Baloncesto Málaga

101 tv

Renfe refuerza el AVE con Madrid durante la semana de Feria de Málaga

101 tv
X