El tiempo:
101TV

Vuelve a ver el Área Malaguista junto a Funes, entrenador del filial

Este lunes 22 de septiembre Área Malaguista contó con la presencia del entrenador del Atlético Malagueño, Funes, y el exjugador Juan Rodríguez, que analizaron junto al equipo la derrota del Málaga ante el Cádiz. También charlamos con Roberto Peragón, ex del Burgos y del Málaga, y conocemos en persona a la nueva Peña Malaguista Tracamatraca, de Sevilla.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Lindsey Vonn se cae en el descenso de esquí y se despide de los Juegos tras competir con el cruzado roto

Jorge Aragón

Cuco Ziganda destaca la mejora del Málaga: «Están minimizando esos errores que les costaban partidos y vienen con una racha impresionante»

Jorge Aragón

Sigue directo en el Almería B-Atlético Malagueño

Jorge Aragón