El tiempo:
101TV

Área Rojiblanca: El Granada CF da el golpe en Riazor y tumba al Deportivo (0-2)

Este lunes, 09 de marzo, analizamos la victoria del Granada CF en Riazor ante el Deportivo de A Coruña, con tantos de Arnáiz Pascual en un partido muy completo y serio de los rojiblancos. Los de Pacheta, que vuelven a sonreír tras dos derrotas consecutivas, se alejan de nuevo a la zona de descenso, que ahora queda a cuatro puntos puntos de distancia. Tiempo de opinión y tertulia en la ‘Barra Libre’, hoy con Joseba Aguado, Luis Rojas, José David Collina y Lydia López.

Además, cerraremos con una entrevista a José Molina ‘Moli’, entrenador del Arenas de Armilla Femenino, equipo referencia en la provincia en la Tercera División Federación.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Preocupación por dispositivos de seguridad y nueva criba de la Capitalidad Cultural 2031

101 TV

El agente de Fabián Ruiz abre la puerta a su regreso al Betis

101TV

Área Malaguista: Polémica y consecuencias por el botellazo al árbitro ante el Valladolid y el canterano Juani

101 TV