El tiempo:
101TV

Arrojan flores al mar en el punto del naufragio del ‘Argos Georgia’ en Malvinas en homenaje a los fallecidos

Arrojan flores al mar en el punto del naufragio del ‘Argos Georgia’ en Malvinas en homenaje a los fallecidos. La tripulación del buque ‘Argos Helena‘ arrojó flores al mar para rendir homenaje a los fallecidos y desaparecidos el pasado 22 de julio en el naufragio del buque ‘Argos Georgia’ en las Islas Malvinas.

El buque se desplazó hasta el punto del naufragio, según ha explicado en un comunicado la armadora noruega Ervik Havfiske, y el capitán Leif Petter Hoddevik ha sido el encargado de homenajear a los fallecidos y a los desaparecidos.

Arrojan flores al mar en el punto del naufragio del ‘Argos Georgia’ en Malvinas en homenaje a los fallecidos

La compañía ha realizado una publicación en sus redes sociales y, bajo el titulo ‘Un último honor a los que se perdieron en el Argos Georgia’, ha compartido diversas imágenes en las que se puede ver al capitán arrojando el ramo y a la tripulación del ‘Argos Helena’ en el puente del barco.

En este sentido, la compañía, en otra publicación, ha agradecido a todos los que participaron en la operación de rescate tras el hundimiento del pesquero.

«Estamos infinitamente agradecidos a todos los que han ayudado a la tripulación y a la compañía en este trágico suceso. Compartimos el dolor con todos los que han perdido a un querido familiar, un compañero y un amigo», ha apuntado.

Otras noticias de interés

Así es el Gran Museo de Egipto: inauguración faraónica del centro arqueológico más grande del mundo

Elena Lozano

La OCU alerta de que el 70% de los productos de Shein y Temu «son ilegales en Europa por peligrosos»

101 TV

Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad con su tradicional «It’s time»

Natalia Baena