El tiempo:
101TV

Asaltan a un matrimonio al que maniatan y dan una paliza para robar en su casa en Churriana

Asaltan a un matrimonio al que maniatan y dan una paliza para robar en su casa en Churriana

Un matrimonio ha sido asaltado para robar en su vivienda en el distrito malagueño de Churriana, según han confirmado fuentes municipales.

Al parecer, los presuntos autores de los hechos maniataron y dieron una paliza al matrimonio y, posteriormente, se dieron a la fuga. Una persona ha sido detenida en relación con el suceso.

Asaltan a un matrimonio al que maniatan y dan una paliza para robar en su casa en Churriana

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo. Tras ser alertados por una persona que escuchó a la mujer pedir auxilio, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar, según ha adelantado diario ‘Sur’.

Al parecer, los ladrones, tras percatarse de la presencia de los agentes se dieron a la fuga, desprendiéndose de los objetos que llevaban encima. Los policías lograron dar alcance a uno de ellos, que fue detenido. El hombre y la mujer, por su parte, presentaban heridas y fueron trasladados a un centro sanitario.

Otras noticias de interés

Fallece Gonzalo Padrón, figura muy importante en Málaga durante el mandato de Celia Villalobos

Sebastián Jarillo

Un fallecido y un herido tras una colisión frontal entre dos vehículos en Alcaucín

101 TV

Unas 300 mujeres socialistas en Málaga respaldan el manifiesto que expresa condena a acoso o conducta machistas

101 TV