Este martes el Málaga CF ha anunciado su segundo fichaje para la temporada 2025-26. Se trata del mediocentro Carlos Dotor, que se une al conjunto malaguista tras la llegada de Joaquín Muñoz. El centrocampista llega cedido sin opción de compra desde el Celta, donde llegó a debutar en Primera.
El perfil de Carlos Dotor es, como tantos otros jugadores del Real Madrid, el de un jugador talentoso con ambición en tres cuartos de campo. Entre sus habilidades destaca su llegada a área rival, en la que demuestra tener olfato goleador, y su físico. Su mejor versión la dio en el Castilla bajo las órdenes de Raúl, con el que anotó 12 goles y dio tres asistencias.
Su temporada derivó en el interés del Celta de Vigo en hacerse con sus servicios, que en primera instancia apostó por él, pero con la marcha de Benítez y la llegada de Claudio Giráldez perdió protagonismo. Con su llegada al Celta reculó su posición y no pudo explotar sus virtudes, aunque pudo jugar 700 minutos. Al año siguiente el cuadro celeste lo cedió al Oviedo, donde los problemas de pubalgia le impidieron tener regularidad. En el mercado de invierno cambió de aires, aunque no se fue muy lejos. Carlos Dotor se marchó cedido al Sporting, con el que tuvo más minutos pero sin demostrar al completo sus cualidades. También sufrió una lesión, en este caso de grado 2 en el recto femoral izquierdo.
Después de un año sin muchas alegrías el jugador regresó a Galicia para empezar una pretemporada con el Celta en la que se ha decidido buscarle salida. El Málaga mostró su interés semanas atrás y este martes es cuando se ha anunciado su llegada a la Costa del Sol.