El tiempo:
101TV

Así es el paso en el procesionarán extraordinariamente los titulares del Divino Perdón de Alcosa

El Señor del Divino Perdón y la Virgen de la Concepción posesionarán conjuntamente en el paso de misterio cedido por la hermandad de la Humildad de Mairena de Alcor.

De esta forma, la hermandad ofrecerá una estampa inédita, creando un calvario entre el Nazareno y la Dolorosa de Alcosa, además de procesionar sobre las andas neobarrocas realizada por Antonio Ibáñez Valles y Joaquín Pineda Fernández en 1992.

Cabe reseñar que, la salida se celebrará el sábado, 15 de junio, con motivo del cincuenta aniversario de la parroquia de los Desamparados del barrio de Alcosa. Por ello, la Virgen de los Desamparados y San Francisco de Asís también formarán parte del cortejo en sus respectivos pasos procesionales.

Por otra pate, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes acompañará a los titulares de la hermandad del Sábado de Pasión, mientras que la Puebla del Río hará lo propio con la Virgen de los Desamparados.

Otras noticias de interés

Fernández Cabezuelo, hermano mayor electo de la Macarena: «Cuando me puse delante de Ella, recordé a mi madre»

Alberto Romera

Más de dos personas ingresan al día en Urgencias del Virgen del Rocío por accidentes con patinetes eléctricos

101TV

Podemos solicita al Ayuntamiento de Sevilla que compre el edificio de la calle Verdad en proceso de desahucio

101TV