El Málaga CF cuenta con un museo que es una reliquia. Se puede visitar en el tour por el estadio, que incluye la visita a las vitrinas que cuentan la historia del club. El Museo malaguista cuenta con una actualización. Esta hace especial hincapié en el ascenso conseguido ante el Nàstic de Tarragona.
La parte dedicada a la campaña 2023-24, que fue culminada el 22 de junio, incluye una especie de mural con fotos del año y el mencionado ascenso. Alfonso Herrero, Roberto, Pellicer y Dioni tienen fotos individuales, mientras que se puede ver la mítica de Antoñito Cordero a hombros de Galilea.
Más de 23.000 personas visitaron el museo del Málaga la temporada pasada
En la vitrina hay dos pares de botas que se usaron aquel día, las de Cordero y las de Roberto Fernández. También los guantes de Alfonso Herrero que usó en tierras tarraconenses. A esto hay que añadir una camiseta firmada por los jugadores, un trozo de red de una de las porterías del Nou Estadi y el brazalete que usó Genaro ese día firmado por él. Por último está el trofeo que recibió Sergio Pellicer por parte de la Federación, que era reconocido como el mejor entrenador del Grupo 2 de 1RFEF.
El museo del Málaga CF No cierra ningún mes, estando disponible incluso en la feria de agosto a excepción de los días festivos; 15 de agosto. De todos los meses en los que el museo ha recibido visitas es en julio cuando ha alcanzado su máximo.
Los precios para acudir al pack tour-museo es de 7 euros para los niños, hasta 14 años, y 12 para los adultos siendo gratis para los menores de 3 años. Las visitas guiadas tienen una duración aproximada de 45-60 minutos e incluye puntos característicos como el túnel de vestuarios, vestuarios o el terreno de juego.