El tiempo:
101TV

Así está la situación contractual del Antequera CF

El Antequera CF está listo para volver a soñar. Una vez anunciada la continuidad de la dirección deportiva como piedra angular del nuevo proyecto para la temporada 2025/2026, tanto Alberto Aguilar como Álvaro Silva se han puesto a trabajar en el diseño y configuración de la plantilla más competitiva posible. Ya se había hecho oficial la renovación del delantero Marcelo Ribeiro Dos Santos y ha llegado el turno, el miércoles 11 de junio, de anunciar la de Álex Rubio y Juanmi Carrión hasta el 30 de junio de 2026. Dos pilares de la plantilla que ha hecho historia con una participación en un play-off de ascenso a Segunda División y, por ello, hay que analizar el estado contractual de la plantilla blanquiverde.

Las próximas fechas se antojan claves para conocer si otros futbolistas cuentan con alguna cláusula que pueda ser activada y conlleve la renovación de su contrato y, por tanto, su continuidad una campaña más en la ciudad de Los Dólmenes. Está también la opción de que la dirección deportiva establezca nuevas conversaciones con algunos jugadores para intentar reafirmar su vínculo, mientras que otros se marcharán en el momento que se ponga punto y final al compromiso adquirido.

Otra de las grandes incógnitas es saber si Javier Medina va a seguir siendo el entrenador de la formación antequerana, ya que su contrato finaliza el 30 de junio de 2025 y, recientemente, su nombre ha aparecido en varios medios de comunicación como relevo de Arzu en el Betis Deportivo y podría tener, además, propuestas de algunos equipos de superior categoría. En caso de no continuar, Alberto Aguilar y Álvaro Silva deberán elegir un nuevo técnico que ocupe el banquillo del Maulí e inicie una nueva etapa.

Jugadores que acaban contrato a final del mes de junio

  • Jero Lario, Iván Moreno, Franck Fomeyem, Luismi Luego, Juan Aspra, Iván Pérez, Guillem Jaime, Iván Rodríguez, Toni Arranz, Alejandro Marcelo, Xemi Fernández, Antonio Ruiz «Topo», Chema Núñez, Ousama Siddiki, Jonathan Biabiany e Iñaki Elejalde.
  • Pol Roigé y Samuele Longo acaban contrato, pero tienen una opción de poder ampliarlo una temporada más.
  • Agus Moreno regresa al Real Betis tras una campaña cedido.

Jugadores con contrato en vigor

  • Luismi Gutiérrez, Dani Alcover e Isaac González tienen firmado su vínculo con el club hasta el 30 de junio de 2027, mientras que Dani Clavijo, Rafa López y Moha Bassèle hasta el 30 de junio de 2026 como los mencionados anteriormente; Marcelo Ribeiro Dos Santos, Álex Rubio y Juanmi Carrión.

 

Otras noticias de interés

Javier Medina: «Se va el entrenador, pero se queda para siempre un aficionado más a este humilde club»

Javier Medina se marcha del Antequera CF para entrenar al Betis Deportivo a falta de oficialidad

Eduardo Villalón

Antonio Ortiz se incorpora al Dólmenes Antequera como director de la cantera