El tiempo:
101TV

Así fue el emotivo encierro del Cautivo en su Casa Hermandad: La Trinidad, volcada con el Señor de Málaga

Así fue el emotivo encierro del Cautivo en su Casa Hermandad: La Trinidad, volcada con el Señor de Málaga

La Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y del Glorioso Apóstol Santiago ha recorrido las principales arterias del corazón de Málaga este pasado Lunes Santo, en el que hubo pleno de procesiones.

Siempre es uno de los momentos más esperados de la Semana Mayor malagueña, y más cuando el año pasado no pudo realizar su estación de penitencia debido a las inclemencias meteorológicas. Pero ha merecido la pena la espera. El encierro ha sido uno de los momentos más emotivos. Los allí presentes no pudieron contener las lágrimas.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

¿Quiénes son San Ciriaco y Santa Paula, Patronos de Málaga?

Alexis Ojeda

Agenda cofrade: la solemnidad del Corpus centra los actos de este fin de semana en Málaga

Manuel García

Todo lo que necesitas saber del Corpus 2025 en Málaga

Alexis Ojeda