El tiempo:
101TV

Así se hizo la camiseta ‘Malagaverso’ del Málaga CF dedicada a la Comic-Con

El Málaga sorprendió hace unos días con una camiseta especial en honor a la celebración de la San Diego Comic-Con de Málaga del próximo fin de semana, un evento histórico. Más que una prenda deportiva, se trata de una auténtica obra gráfica que condensa en su tejido la memoria, la cultura y la pasión que rodea al club de Martiricos, diseñada por el diseñador gráfico Jesús Roldán.


La camiseta también rinde tributo a algunos lemas y consignas que han marcado a la afición. El clásico lema “Coraje y corazón” también aparece. A su lado, frases como “Siempre fuerte”, en eterno homenaje a Pablo Ráez o “Si estás bien yo estoy bien”, frase del legendario Ben Barek.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El derbi vasco abre este miércoles las semifinales de Copa del Rey

Pedro Jiménez

Rafa Nadal: «Alcaraz es ya una leyenda de nuestro deporte»

Jorge Aragón

Louzán y el nuevo estadio del Málaga: «Este equipo necesita despegar hacía arriba»

Jorge Aragón