El tiempo:
101TV

Así será la fiesta de Nochevieja del Ayuntamiento de Málaga en la plaza de la Constitución: uvas y cotillón gratis

La Nochevieja malagueña tiene su epicentro en la plaza de la Constitución. El Ayuntamiento de Málaga ha preparado una celebración multitudinaria para dar la bienvenida a 2026 con todos los ingredientes de una fiesta memorable: música en directo, un despliegue tecnológico de última generación y miles de regalos para los asistentes que quieran despedir el año en el corazón de la ciudad.

La organización distribuirá 5.000 bolsas con las tradicionales doce uvas de la suerte y otras 5.000 con elementos de cotillón entre quienes acudan a la cita. La entrega comenzará a las 21.00 horas y se prolongará hasta las 23.45 horas, aunque estará sujeta a disponibilidad hasta agotar existencias.

‘Mi primera Navidad’, el vídeo en el que la pequeña Lucía descubre las fiestas en Málaga

Cotillón gratis

Los packs de cotillón que se entregarán gratuitamente incluyen una variedad de artículos festivos: sombreros, serpentinas, antifaces y collares hawaianos, entre otros complementos pensados para amenizar la espera hasta la medianoche y crear un ambiente festivo en la emblemática plaza malagueña.

A partir de las 23.00 horas subirá al escenario el grupo Señor Mirinda, que pondrá la banda sonora a los últimos compases de 2025. Su actuación se interrumpirá brevemente minutos antes de las campanadas para dar paso al momento más esperado de la noche.

El Ayuntamiento organiza una gran fiesta de Fin de Año con espectáculo multimedia, las campanadas del reloj histórico y la actuación del grupo Señor Mirinda hasta la 1.30 horas

El reloj histórico de la plaza de la Constitución recuperará su protagonismo tradicional marcando los doce toques que anuncian la llegada del nuevo año. Este momento contará con el refuerzo de un espectáculo multimedia especialmente diseñado para la ocasión, que combinará proyectores de alta potencia y equipos móviles con una capacidad total de 75.000 vatios de iluminación.

La Policía Local de Málaga vigila las redes sociales para detectar fiestas ilegales en Nochevieja

Tras las campanadas, la música volverá a sonar con fuerza. El grupo Señor Mirinda retomará su actuación para mantener el ambiente festivo hasta las 1.30 horas de la madrugada, permitiendo que los malagueños y visitantes prolonguen la celebración durante la primera hora y media de 2026.

La iniciativa, impulsada por el Área de Fiestas del Ayuntamiento, busca consolidar la plaza de la Constitución como referente de las celebraciones navideñas en la capital de la Costa del Sol, ofreciendo una alternativa gratuita y familiar para recibir el año nuevo en un entorno emblemático de la ciudad.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Publicada la modificación de la ordenanza municipal de tramitación de licencias urbanísticas de la capital

101 TV

‘Mi primera Navidad’, el vídeo en el que la pequeña Lucía descubre las fiestas en Málaga

101 TV

La Policía Local de Málaga vigila las redes sociales para detectar fiestas ilegales en Nochevieja

101 TV