El tiempo:
101TV

Así suena la nueva marcha de Virgen de los Reyes dedicada a San Esteban

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes estrenó el miércoles, 25 de febrero, la marcha «Antes de irme, San Esteban», compuesta por José Manuel Crespillo.

La composición se interpretó por primera vez en un concierto ofrecido en la Casa Pilatos y está dedicada al centenario fundacional de la hermandad de San Esteban.

Esta será la penúltima novedad de la formación para la Semana Santa de 2026 ya que el próximo domingo, 8 de marzo, estrenarán «El Galeón de la Esperanza». Se trata de una marcha compuesta por José María Sánchez Martín y dedicada al Señor de la Esperanza de la Milagrosa al que acompañarán por primera vez este Sábado de Pasión.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Los titulares de Santa Marta regresan a su capilla tras la instalación de nuevos altares

101TV

La Hiniesta comienza su exilio forzoso por los templos del barrio a un mes para el Domingo de Ramos

Miguel Ángel Moreno

Las obras en San Julián durarán unos ocho meses y se descartan daños estructurales

Alberto Romera