Si este pasado martes el Atlético de Madrid se hacía con los servicios del lateral derecho del Almería Marc Pubill, este miércoles, 23 de julio, el conjunto rojiblanco ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Feyenoord para el traspaso de Dávid Hancko y sigue así apuntalando la defensa.
Lo único que falta para que se cierre el fichaje es que el defensa central supere el pertinente reconocimiento médico y firme así su nuevo contrato con el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.
Hancko nació en Prievidza en 1997 y es internacional absoluto con Eslovaquia. El defensa, de 1,88 metros de altura, debutó profesionalmente con el MŠK Žilina en 2016. Dos años después dio el salto a la Fiorentina y, tras pasar por el Sparta Praga, recaló en el Feyenoord en 2022.
Marc Pubill abandona el Almería y ficha por el Atlético de Madrid, que se lo arrebata al Wolves
La opción Cuti Romero
La opción de Hancko, que ya sonó mucho el verano pasado para recalar en el Atleti, se ha reactivado ya que, junto a Hincapié, era la alternativa principal después de caerse la opción del ‘Cuti’ Romero procedente del Tottenham. El Atleti había valorado la opción de Renato Veiga, pero no ha querido desaprovechar la oportunidad de Hancko.
Y es que todo parecía indicar que Hancko se iba a marchar traspasado al Al Nassr procedente del Feyenoord. Sin embargo, el club árabe le ha negó el acceso al hotel, no pudo entrenar con los que iban a ser sus nuevos compañeros y la operación saltó por los aires.
El Cholo suma así un nuevo defensa a la zaga en una pretemporada en la que ha empezado a probar de nuevo la formación con tres centrales y con Llorente y Ruggeri en los carrileros.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es