El tiempo:
101TV

Aucorsa mantendrá el servicio especial de autobuses para los partidos del Córdoba CF en la temporada 2025-26

La empresa municipal de autobuses de Córdoba (Aucorsa) continuará ofreciendo el servicio especial de transporte para los partidos que el Córdoba CF dispute en casa durante la temporada 2025/26. Además, pondrá a la venta tarjetas multiviaje Bono-Bus con la imagen del club blanquiverde, fruto de un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.

Según informó el Ayuntamiento, el acuerdo garantiza que los aficionados puedan desplazarse con mayor comodidad al estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel desde distintos barrios de la ciudad. Para ello, se mantendrán los servicios especiales de fútbol y se reforzarán las líneas ordinarias 1, 3, 7, 12 y 14 en los días de partido, ya que todas ellas tienen paradas cercanas al recinto deportivo.

El servicio especial contará con cinco recorridos que saldrán desde los barrios de origen una hora y veinte minutos antes del inicio de cada encuentro. La única excepción será la línea con salida desde Fátima, que partirá diez minutos más tarde. El precio del billete será de 1,60 euros, aunque los usuarios que dispongan de tarjetas monedero con la bonificación del 50% pagarán 0,68 euros.

La Diputación de Córdoba lanza campaña para impulsar los vinos Montilla-Moriles en el estadio del Córdoba CF

Como novedad, Aucorsa lanzará tarjetas Bono-Bus personalizadas con la imagen del Córdoba CF. Estas tarjetas tendrán el mismo coste que las habituales: 1,5 euros de fianza y una recarga mínima de cinco euros. Estarán disponibles desde este lunes en la oficina de atención al cliente de Aucorsa, situada en la Plaza de Colón. En los próximos días también podrán adquirirse en la tienda oficial del club, en la calle Cruz Conde, y en las taquillas del estadio.

El convenio firmado entre Aucorsa y el Córdoba CF tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga anual.

El presidente de Aucorsa, Bernardo Jordano, destacó la importancia de este acuerdo para reforzar la relación con el club y sus seguidores. “Ya sentíamos los colores y los mostrábamos por toda la ciudad, pero es importante que demostremos sinergias como esta”, señaló. Asimismo, subrayó que la empresa se siente “responsable de la seguridad de los miles de aficionados blanquiverdes” y que su objetivo es “llevarlos al estadio y traerlos de vuelta con todas las garantías”.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Fallece el camionero atrapado tras una colisión en la A-4 en El Carpio

Francisco Marmolejo

Expertos analizan en Córdoba la gestión de emergencias locales y el papel del voluntariado

Un camionero atrapado tras chocar por alcance obliga a cortar la A-4 en El Carpio

Francisco Marmolejo