El tiempo:
101TV

Aumentan a 223 los fallecidos por la dana en Valencia tras identificar el cuerpo de un ciudadano marroquí

La cifra total de víctimas mortales registrada a causa de la dana que afectó a la provincia de Valencia el pasado 29 de octubre ha aumentado a 223, tras la identificación del cuerpo de un ciudadano marroquí de 59 años que figuraba entre los desaparecidos.

Así lo ha informado el Centro de Integración de Datos (CID), que ha indicado que los expedientes activos por desaparición han descendido de cuatro a tres como consecuencia de esta identificación.

Actualmente hay 223 personas fallecidas registradas a causa de la dana. A todas ellas se les ha practicado la autopsia y todas están identificadas: 171 por huellas digitales, 48 por ADN y cuatro son identificaciones hospitalarias en vida.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es .

Otras noticias de interés

Una iglesia de Tenerife gana el Premio al Mejor Edificio del Mundo

Elena Lozano

El CGPJ declara por unanimidad idónea a Teresa Peramato como nueva fiscal general del Estado

101 TV

El fiscal general dimite tras la condena: «Es el momento de abandonar»

Elena Lozano