Aurelio Moyano se hace llamar en redes sociales como ‘Aurelio Dance’. Tiene 57 años y una personalidad que no hay quien la pare arrebatando seguidores en Instagram y TikTok. Su sueño es dedicarse a la música y su meta es clara: dedicarse a bailar todo lo bailable. Desde el hip-hop hasta el reguetón pasando por la samba, todos los géneros los domina. Se hizo viral por mover el esqueleto en la Feria de Huelin, en donde no dudó en subirse a los escenarios y coronarse como el rey del baile.
Vive en el barrio malagueño de Huelin y aunque su trabajo actual tiene poco que ver con el baile, aún así no parará de luchar por su sueño. Ha tenido distintas apariciones en televisiones locales y nacionales, sin embargo, él lucha por ganar repercusión y que le conozcan en todos los hogares.
Nació un 22 de abril en el barrio de la Trinidad en Málaga. Felizmente casado, tiene un hijo de 25 años que es ahora su representante, es quien impulsa y promociona el sueño que él ha tenido desde niño: bailar. ‘Voy por todas las Ferias de Málaga bailando, y a todo el mundo le encanta como lo hago’, confiesa.
De las tuberías al escenario
Trabaja en una fábrica de tuberías, sin embargo, no dudaría en cambiar su trabajo por su sueño. ‘Me encantaría animar todas las fiestas, me apunto a todas las que haya’, afirma con una sonrisa. Su video más viral es en el escenario de la feria de Huelin, en el cual se puede ver como está disfrutando en el escenario junto con varias personas, sin embargo, se nota desde la distancia que es él quien anima la fiesta.
Está activo en las redes sociales, donde sube contenido bailando distintos géneros musicales. Tiene una cuenta en YouTube, Instagram’ y Tiktok donde sube videos animando a todos sus seguidores. ‘Ahora hago turnos de trabajo sacrificados, pero seguiré luchando por mi sueño’, detalla.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es