Avatel es hoy el proveedor de servicios de banda ancha, mv y tv referente de la provincia de Málaga y no es por casualidad. En un sector donde la deshumanización del servicio se está convirtiendo en una de las principales preocupaciones de los usuarios, Avatel se ha convertido en la excepción que confirma la regla: «Somos vecinos al servicio de nuestros vecinos y estamos orgullosos de participar de la vida de nuestras poblaciones y contribuir a su crecimiento» explica Isabel Parreño, Directora General de Negocio de Avatel.
Telecomunicaciones: motor de desarrollo económico y social
Dentro de la misión de Avatel está la de romper la brecha tecnológica arrastrada por las zonas rurales siempre ha sido la prioridad. Cobertura y calidad de red son imprescindibles para que un territorio sea competitivo. Desde que Avatel naciera en Málaga en el 2011, su objetivo principal ha sido ofrecer conexiones de alta velocidad a sus vecinos, amplias coberturas móviles y, lo que es más importante, un servicio cercano, ágil y de confianza, a precios ajustados.
A día de hoy la operadora ha generado decenas de puestos de trabajo directos en la provincia, donde ha abierto 21 tiendas para atender a los más de 96.000 malagueños que ya confían en la compañía. Gracias a AVATEL, cientos de negocios de pequeños municipios gozan ya de conexiones de alta velocidad que les permiten vender en cualquier parte del mundo.
Avatel es un vecino más
Avatel ha llegado a convertirse en un vecino más de los municipios donde opera. Participa de su vida cotidiana, colabora activamente en las fiestas patronales, eventos culturales, deportivos, actividades para mayores…
Además, Avatel mantiene a los vecinos conectados a la actualidad de sus pueblos gracias a los más de 65 canales de televisión que gestiona e incorpora en su plataforma CLICtv.
Esta es la filosofía de Avatel, la quinta operadora a nivel nacional, que nació en Málaga en el 2011 y que, a pesar de su enorme crecimiento, ha sabido mantener su esencia local, su calidez humana y un objetivo: llegar donde otros no llegan.
Una verdadera familia que sigue creciendo gracias a la confianza de sus clientes y, como no, al esfuerzo y cariño que ponen sus empleados en el día a día. Porque Avatel siempre está cerca.