101 Andalucía
Axarquía Ronda

Aviso por lluvias y tormentas afectará a Ronda y Axarquía

Aviso amarillo este sábado en Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga por lluvias y tormentas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este sábado la alerta amarilla por lluvias y tormentas en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga.

Según la información de la web de la Aemet, consultada por Europa Press, la alerta permanecerá activa en las cinco provincias desde las 12,00 hasta las 22,00 horas de este domingo.

En Almería, el aviso estará activo en la zona del Valle de Almanzora y Los Velez, mientras que en Córdoba la alerta afectará a la Subbética y en Granada al área de Guadix y Baza.

Ya en Jaén, permanecerán en alerta amarilla Cazorla, Segura, la capital y Montes de Jaén, mientras que en Málaga el aviso por lluvias y tormentas afectará a Ronda y Axarquía.

En Andalucía la Aemet prevé para este sábado cielos con intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos en el litoral mediterráneo en la primera mitad del día. Nubosidad de evolución diurna, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el interior, más probables e intensos en las sierras Béticas, donde pueden ser localmente fuertes. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, salvo máximas en ascenso en el tercio occidental. Los vientos soplarán de levante en el litoral mediterráneo y variables flojos en el resto.

Otras noticias de interés

Muere un hombre de 25 años al sufrir una descarga eléctrica en Ronda

José Maria Bel

Miguel Aranda toma posesión como inspector jefe de la Policía Local de Ronda

José Maria Bel

La delegación de Juventud destaca la gran participación en las actividades de la ‘Semana Blanca Juvenil’ que termina mañana

José Maria Bel