25.9 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Vélez Málaga

AxSí de Vélez-Málaga pide al alcalde del municipio que «pague el cheque-libro»

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga, José Pino, ha pedido al alcalde que «pague» la subvención del cheque libro.

«Desde diciembre de 2020 que prometió Lola Gámez pagarlo, estamos ya en abril de 2022 y nadie sabe aún nada, por lo que pedimos que se pague y que no engañen más a la gente», ha dicho.

Pino ha señalado que «el PSOE y el Gipmtm llevaban en sus programas electorales el pago de esta subvención y los torreños decían, además, que iba a ser una subvención más atractiva, pero la realidad de esto es que pasados tres años de legislatura no se ha pagado un cheque-libro, y se han suprimido dos, engañando a la gente una vez más».

Por último, ha pedido «al equipo de gobierno que pagara de una vez por todas el cheque-libro, y que ponga en marcha el del curso escolar actual y que cumplan así el programa electoral con el que se presentaron a las elecciones, y si no que no prometan nada, aunque cuando lleguen las elecciones lo volverán a hacer».

Otras noticias de interés

Vélez-Málaga iniciará en septiembre las obras de rehabilitación y conservación del Arco Mihrab Nazarí

101 tv

Torre del Mar celebrará el día del turista con una tarta gigante para 4.500 personas

101 tv

El compositor Daniel Martínez presenta el corto ‘Manojo de Geranios’ en el Son del Rebalaje

101 tv
X